astro saber saw

Escoge tu producto


 

Recientemente, se está ampliando el uso de astro saber saw en este país, aunque esta herramienta, es sobradamente conocida en países como USA. A medio camino entre los serruchos habituales y las motosierras están las sierras de sable eléctricas de bricolaje.

astro saber saw trabaja magníficamente bien al cortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Solo con cambiar el elemento de corte, con astro saber saw se puede recortar prácticamente cualquier área. astro saber saw puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

Además, hay muchos modelos que tiene hojas de sable de gran longitud lo que dejará realizar cortes en partes gruesas. La sierra de sable es la utilidad ideal para realizar cortes en madera, metal y acero. Corta metales, plásticos, cerámica, ladrillo o bien madera con desenlaces perfectos y precisos, y disfruta de las ventajas de un utensilio muy resistente que garantiza más grande durabilidad.

 

 

Top precios astro saber saw

 

Esta clase de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes mas veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

El motor de estas máquinas puede lograr distintas potencias para hacer cortes de manera veloz y eficiente en materiales como madera, plástico, acero, vinilo, aluminio y muchos otros. Esto te garantiza ahorrar una cantidad de tiempo apreciable en todos tus trabajos y sin la obligación de emplear bastante esfuerzo en comparación a si se utiliza una sierra tradicional o segueta.