chicago electric saber saw

Escoge tu producto


 

chicago electric saber saw es una utilidad útil para el corte de madera, metales, cerámica y plástico entre otros materiales. Las sierras eléctricas de sable salieron al mercado con el propósito de ofrecer una alternativa intermedia entre los serruchos habituales y las fantásticas motosierras.

chicago electric saber saw está preparada para soportar una dura carga de trabajo. chicago electric saber saw tiene la aptitud de recortar diferentes materiales como madera, plástico, acero, inclusive preciso. Las sierras de sable son muy útiles en el momento de podar árboles y arbustos.

Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las utilidades ideales para el corte basto y los trabajos de demolición. Las sierras de sable eléctricas son la alternativa ideal de los serruchos, en el momento en que se requiere hacer cortes de materiales de forma rápida y eficiente. Vas a poder recortar materiales muy dispares como ramas de árboles, listones de madera, tubos de metal, tuberías de plástico, placas de cartón yeso, etc.

 

 

Las mejores ofertas en chicago electric saber saw

 

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo muy sencillo.

Las sierras sable son usadas para el corte de cañerías, ramas, vigas, listones y otros elementos que muestren superficies irregulares. La posición reversible de la hoja facilita además hacer cortes abajo/arriba.