craftics saber saw

Escoge tu producto


 

En los últimos años han aparecido nuevos tipos de sierras eléctricas que te aceptan recortar la madera de tus proyectos de carpintería con gran precisión y efectividad. Algunas de estas herramientas eran inimaginables hace unos años. craftics saber saw es una de ellas.

Por medio de su potente motor, con craftics saber saw podrás hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo. craftics saber saw  es una utilidad de corte polivalente, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con craftics saber saw sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Permiten llevar a cabo enrasados, tienen gran precisión y se tienen la posibilidad de utilizar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el hogar. La máquina permite recortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera. Las sierras de sable eléctricas son la alternativa ideal de los serruchos, cuando se requiere hacer cortes de materiales de forma veloz y eficiente. Podrás recortar materiales muy dispares como ramas de árboles, listones de madera, cilindros de metal, cañerías de plástico, placas de cartón yeso, etc.

 

 

Top ventas craftics saber saw

 

Es posible que te plantees para qué vas a necesitar una sierra de sable, pero mira, sí. En todo lugar de vida debería haber una, de igual manera que hay taladros, tornillos y martillos.

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo muy sencillo. Muchas de las sierras de sable del mercado suelen venir con un guía de corte integrada en la propia máquina. Por último, procura que tu sierra de sable tenga la función de regular la agilidad.