El serrucho electrico

Escoge tu producto


 

En los últimos años han aparecido nuevos géneros de sierras eléctricas que te permiten recortar la madera de tus proyectos de carpintería con enorme precisión y efectividad. Ciertas de estas utilidades eran impensables hace unos años. el serrucho electrico es una de ellas.

el serrucho electrico está preparada para aguantar una dura carga de trabajo.el serrucho electrico  es una herramienta de corte versátil, equipada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con el serrucho electrico sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

La sierra de sable es la herramienta que combina la característica de trabajar en ángulo y profundizar mucho más en la madera. Sin duda, es una herramienta práctica y eficiente con la que vas a poder utilizar en muchos de tus proyectos, tanto en el hogar como en trabajo. Resistentes, potentes y bien equilibradas, estas sierras de sable muestran unos escenarios de vibración reducidos. Se pueden usar para cortar distintos materiales, como el metal, plásticos y madera.

 

 

Ofertas de última hora en serrucho electrico

 

Escoja las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus pretenciones para obtener resultados de calidad.

Incrementa la fuerza de presión a medida que el corte se vaya ahondando, mas no te excedas al radical de que el motor haga ruidos de desvanecimiento o bien que el papel se sature de materiales. Prende la máquina y haz un contacto suave con el disco sobre la área del material a recortar.