festool saber saw

Escoge tu producto


 

festool saber saw muy versátil y resulta ideal para entrenar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para recortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre utilizando una hoja de sierra de sable precisa.

Además en jardinería y limpieza de ciudades, se utiliza festool saber saw, ya que es increíble para recortar o bien podar ramas de árboles. Se trata de un aparato polivalente y muy fácil de utilizar que utiliza una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. festool saber saw  es una herramienta de corte polivalente, equipada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con festool saber saw sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Resistentes, poderosos y bien equilibradas, estas sierras de sable muestran unos niveles de vibración reducidos. Se pueden usar para cortar diferentes materiales, como el metal, plásticos y madera. Aceptan hacer enrasados, tienen gran precisión y se tienen la posibilidad de usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el hogar. La máquina facilita recortar metales, ladrillos, cerámica, plásticos y madera.

 

 

Top ventas festool saber saw

 

Hacerte con uno de sus productos significa tenerlo a lo largo de muchos años funcionando a la perfección, aparte de tener la seguridad de que puedes encontrar piezas y recambios muy fácilmente. Actualmente puedes hallar en el mercado una oferta verdaderamente impresionante en diversas marcas y modelos de sierra de sable.

Especiales para cortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de hierro que están en lugares difíciles de acceder.