galax pro compact saber saw

Escoge tu producto


 

galax pro compact saber saw es impecable, más que nada, para trabajos caseros que necesitan de un desempeño fuerte, mas sin la obligación de gastar mucho para eso. Se utiliza para recortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

galax pro compact saber saw está dispuesta para soportar una dura carga de trabajo. galax pro compact saber saw  es una herramienta de corte polivalente, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con galax pro compact saber saw sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Puede afrontar toda clase de labores de bricolaje profesional o bien doméstico con comodidad y simplicidad por medio de las virtudes de esta herramienta. La sierra de corte eléctrica te dejará realizar toda clase de cortes de manera cómoda, sencilla y veloz. Puede afrontar toda clase de trabajos de bricolaje profesional o bien doméstico de manera cómoda y simplicidad por medio de las virtudes de esta utilidad. La sierra de corte eléctrica te permitirá hacer toda clase de cortes de forma cómoda, sencilla y rápida.

 

 

Top precios galax pro compact saber saw

 

Este tipo de hojas se emplean principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Con la acción orbital cortarás la pieza más rápido y sin esfuerzo. A la hora de elegir una sierra de sable por su capacidad ten en cuenta el trabajo que vas a hacer. Muchos modelos económicos rondan los 450 W, más que suficiente para llevar a cabo pequeñas tareas domésticas.