galaxy pro compact saber saw

Escoge tu producto


 

galaxy pro compact saber saw es una herramienta útil para el corte de madera, metales, cerámica y plástico entre otros materiales. Las sierras eléctricas de sable salieron al mercado con el propósito de ofrecer una opción media entre los serruchos habituales y las fabulosas motosierras.

Para esos momentos en que el trabajo a hacer necesita de un empuje un poco mayor que el de un serrucho habitual es ideal la galaxy pro compact saber saw. galaxy pro compact saber saw  es una utilidad de corte versátil, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con galaxy pro compact saber saw sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Permiten llevar a cabo enrasados, tienen gran precisión y se tienen la posibilidad de utilizar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el lugar de vida. La máquina permite cortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera.Con las sierras de sable se puede recortar distintas materiales, desde una pared, una placa de cartón, hasta un perfil metálico. La sierra de sable permite cortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera.

 

 

Top precios galaxy pro compact saber saw

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo muy sencillo.

El motor de estas máquinas puede lograr distintas potencias para realizar cortes de forma veloz y eficaz en materiales como madera, plástico, acero, vinilo, aluminio y varios otros. Esto te garantiza ahorrar una proporción de tiempo apreciable en cada uno de tus trabajos y sin la necesidad de emplear bastante esfuerzo en comparación a si se usa una sierra tradicional o segueta.