La cierra circular

Escoge tu producto


 

La cierra circular es especial, más que nada, para trabajos caseros que necesitan de un desempeño fuerte, mas sin la necesidad de gastar mucho para eso. Se utiliza para recortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Hablamos de un electrónico versátil y muy fácil de utilizar que utiliza una hoja dentada para cortar madera y otros materiales. Con La cierra circular podrás realizar cortes con eficacia y seguridad.Solo con mudar la hoja, con La cierra circular se puede recortar prácticamente cualquier área.La cierra circular puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las herramientas especiales para el corte basto y los trabajos de demolición.En el momento en que deseas o bien necesitas hacer cortes a diferentes superficies y la utilidad común no te trabaja, es preferible decantarse por una sierra de sable, ahora que estas mejoran la eficacia del corte, así como su velocidad.

 

 

Los mejores precios en cierra circular

 

Esta clase de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Las sierras de sable son las utilidades que usted requiere para hallar un serrado exacto en el corte de distintos materiales como aluminio, acero y madera.