La hoja de sierra sable de cobalto

Escoge tu producto


 

La hoja de sierra sable de cobalto es esencial porque nos hacen más fácil nuestros trabajos caseros.

Para esos momentos en que el trabajo a hacer necesita de un empuje un tanto más grande que el de un serrucho habitual es ideal la La hoja de sierra sable de cobalto.Por otro lado, con una aceptable hoja de sierra sable de cobalto y el elemento de corte adecuada, vas a poder llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Las sierras de sable eléctricas son la alternativa ideal de los serruchos, cuando se necesita realizar cortes de materiales de manera rápida y eficaz. Vas a poder recortar materiales muy dispares como ramas de árboles, listones de madera, cilindros de metal, tuberías de plástico, placas de cartón yeso, etc. Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las utilidades especiales para el corte basto y los trabajos de demolición.

 

 

Top ventas hoja de sierra sable de cobalto

 

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo muy sencillo.

Esta es una sierra de sable eléctrica que funciona a batería, es decir, no requiere estar conectada a la corriente para trabajar. En este sentido, es una herramienta autónoma, que te dejará libertad de movimiento y desempeñarte cómodamente.