La sierra circular de mano para madera

Escoge tu producto


 

La sierra circular de mano para madera muy versátil y resulta idónea para entrenar cortes rectos o curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre usando una hoja de sierra de sable correcta.

La sierra circular de mano para madera está lista para soportar una dura carga de trabajo.Entre las utilidades de corte más usadas por un carpintero, La sierra circular de mano para madera es una de las primordiales. La sierra de sable es una herramienta de corte muy versátil, con la capacidad de trabajar en diversos materiales y cortar tanto en hondura como en ángulo.

Permiten hacer enrasados, tienen gran precisión y se tienen la posibilidad de usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el hogar. La máquina permite recortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera.Por otro lado, con una aceptable sierra de sable y la hoja adecuada, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

 

 

Los mejores precios en sierra circular de mano para madera

 

Seleccione las hojas de sierra para sable que mejor se adapte a sus necesidades para obtener desenlaces de calidad.

La sierra de sable es una herramienta de corte muy versátil, capaz de trabajar en diversos materiales y cortar tanto en profundidad como en ángulo.