La sierra de carroceria o sable

Escoge tu producto


 

Comunmente, La sierra de carroceria o sable se usa en la fontanería, en la construcción, en trabajos eléctricos, en la calefacción, en la ventilación y en el aire acondicionado, todos estos lugares en los que esta utilidad es extremadamente útil.

La sierra de carroceria o sable trabaja magníficamente bien al cortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Por otro lado, con una buena sierra de carroceria o sable y la hoja adecuada, vas a poder hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra sable no es más que una herramienta eléctrica que se emplea para recortar distintos materiales como metales, plásticos, porcelana, ladrillo y madera. Una máquina de este tipo puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. La mayor ventaja de comprar una herramienta de este tipo, es que facilita llevar a cabo cortes veloces de la manera más simple y veloz. Las sierras de sable son unas utilidades empleadas para cortar gran diversidad de materiales de espesores medios.

 

 

Top ventas sierra de carroceria o sable

 

Es posible que te plantees para qué vas a necesitar tú una sierra de sable, pero mira, sí. En todo hogar debería haber una, de la misma forma que hay taladros, tornillos y martillos.

Este tipo de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.