La sierra de disco

Escoge tu producto


 

Gracias a su potente motor, con La sierra de disco podrás realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre estanco con el que evitarás la entrada de polvo.

Se trata de un electrónico versátil y muy fácil de utilizar que usa una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con La sierra de disco podrás ejecutar cortes con efectividad y seguridad.Las sierras de sable son entre las utilidades más útiles tanto en el hogar como a nivel profesional, son la solución más práctica cuando se requiere recortar determinado material o realizar un corte exacto.

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que ha sido desarrollada para cortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la situación de el papel es similar a la de un sable. Una herramienta de manejo más simple y eficaz que los serruchos manuales, y que es ideal para tratar toda clase de materiales y superficies irregulares. Las sierras de sable tienen además un sistema de cambio de hojas manual que no necesita de utilidades.

 

 

Top ventas sierra de disco

 

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Desde que las utilidades se generan en masa ha aumentado mucho la excelencia de sus materiales, su capacidad de trabajo y su precisión. Este hecho se explica porque un disco de corte para madera u otros materiales, al tener un numero de dientes mayor se frecuenta utilizar para cortes en materiales delgados.