La sierra de sable 1.250w makita m4501k

Escoge tu producto


 

Gracias a su potente motor, con La sierra de sable 1.250w makita m4501k vas a poder realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre estanco con el que evitarás la entrada de polvo.

Se trata de un aparato polivalente y muy fácil de utilizar que usa una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con La sierra de sable 1.250w makita m4501k podrás ejecutar cortes con efectividad y seguridad.Por otro lado, con una aceptable sierra de sable 1.250w makita m4501k y la hoja adecuada, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué diseñada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la posición de el papel es similar a la de un sable.Entre los tipos más versátiles de sierra que hay es la sierra de sable. Hablamos de una robusta utilidad eléctrica con una hoja corta de movimiento alterno en un solo lado.

 

 

Las mejores ofertas en sierra de sable 1.250w makita m4501k

 

Este tipo de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Entre las primordiales ventajas de esta herramienta, es dado que las hojas sean intercambiables, lo cual facilita que podamos escoger el papel correcta para el material que deseemos recortar.