La sierra de sable 800w

Escoge tu producto


 

La sierra de sable 800w muy versátil y resulta idónea para entrenar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre usando una hoja de sierra de sable adecuada.

Por medio de su potente motor, con La sierra de sable 800w podrás realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida frontal del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.La sierra de sable 800w  es una utilidad de corte polivalente, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con La sierra de sable 800w sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que fué diseñada para cortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la posición de el papel es similar a la de un sable. Resistentes, potentes y bien equilibradas, estas sierras de sable presentan unos escenarios de vibración reducidos. Se pueden usar para cortar distintos materiales, como el metal, plásticos y madera.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable 800w

 

Ideales para recortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de hierro que están en sitios difíciles de entrar.

Es ergonómica, con agarre suave que permite un manejo sencillísimo. Muchas de las sierras de sable del mercado suelen venir con un guía de corte dentro en nuestra máquina. Por último, intenta que tu sierra de sable tenga la función de regular la agilidad.