La sierra de sable a bateria leroy merlin

Escoge tu producto


 

La sierra de sable a bateria leroy merlin es muy rápida y compacta, aparte de resaltar por la precisión que aporta al trabajo. Es una máquina muy fácil de utilizar por medio de su elevada manejabilidad, su bajo peso y su diseño compacto.

La sierra de sable a bateria leroy merlin funciona magníficamente bien al cortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Solo con cambiar la hoja, con La sierra de sable a bateria leroy merlin se puede recortar prácticamente cualquier área.La sierra de sable a bateria leroy merlin puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

Aceptan hacer enrasados, tienen enorme precisión y se tienen la posibilidad de utilizar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el hogar. La máquina permite cortar metales, ladrillos, cerámica, plásticos y madera.Cuenta con una potencia que te dejará hacer un corte veloz y fácil de cualquier material como plástico, madera o metal.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable a bateria leroy merlin

 

Una de las principales virtudes de esta utilidad, es visto que las hojas sean intercambiables, lo que permite que tengamos la posibilidad escoger el papel adecuada para el material que deseemos cortar.

Este tipo de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.