La sierra de sable a bateria maquita

Escoge tu producto


 

Esta máquina multifunción viene siendo perfecto para hacer largos trabajos sin cansarte, tiene la capacidad de recortar cualquier género de material como metal, madera y plástico, así que adquiere La sierra de sable a bateria maquita y no te arrepentirás.

La sierra de sable a bateria maquita es una herramienta con múltiples aplicaciones, con un desempeño rápido y diseñada fundamentalmente para diferentes tareas, tales como serrar y entallar madera, ramas, paneles, etc.Solo con mudar el elemento de corte, con La sierra de sable a bateria maquita se puede cortar casi cualquier superficie.La sierra de sable a bateria maquita puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las herramientas ideales para el corte basto y los trabajos de demolición.Solo con cambiar el papel, con una sierra eléctrica de sable se puede cortar prácticamente cualquier área. La sierra de sable puede recortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

 

 

Top ventas sierra de sable a bateria maquita

 

Es ergonómica, con agarre suave que facilita un manejo muy sencillo.

Este tipo de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes pero rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.