La sierra de sable bosch 18v li 3050

Escoge tu producto


 

La sierra de sable bosch 18v li 3050 es una máquina sumamente útil, ahora que es ideal para trabajar en espacios estrechos, donde la empuñadura o bien la estructura de la sierra de mano no podrían ingresar.

Por medio de su fuerte motor, con La sierra de sable bosch 18v li 3050 podrás hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha facilidad, además tiene incorporada una salida frontal del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.La sierra de sable bosch 18v li 3050 tiene la capacidad de recortar diferentes materiales como madera, plástico, acero, inclusive concreto. Las sierras de sable son muy útiles a la hora de podar árboles y arbustos.

La sierra eléctrica es infaltante en el momento en que requerimos realizar algún género de corte correcto en un momento preciso. La sierra de sable es perfecto para el cortado de madera, hierros, metales y plásticos. Las sierras de sable son las herramientas que necesita para conseguir un serrado exacto en el corte de distintos materiales como aluminio, acero y madera. Además es un género de sierra eléctrica realmente útil para recortar pallets, trocear leña y podar árboles.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable bosch 18v li 3050

 

Esta clase de hojas se usan principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

La sierra de sable es una utilidad fundamental a la hora de trabajar con diversos materiales. Tiene la misma herramienta de un serrucho, mas siendo eléctrico nos ahorra mucho más esfuerzo y tiempo. Las sierras de sable profesionales están construidas con una estructura muy robusta.