La sierra de sable bosch compact 18 v

Escoge tu producto


 

La sierra de sable bosch compact 18 v muy polivalente y resulta ideal para entrenar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre usando una hoja de sierra de sable precisa.

Para esos momentos en que el trabajo a realizar requiere de un empuje un poco mayor que el de un serrucho normal es ideal la La sierra de sable bosch compact 18 v.Solo con cambiar el elemento de corte, con La sierra de sable bosch compact 18 v se puede cortar prácticamente cualquier superficie.La sierra de sable bosch compact 18 v puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que ha sido diseñada para cortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la situación de el papel es similar a la de un sable.Solo con cambiar el papel, con una sierra eléctrica de sable se puede recortar casi cualquier superficie. La sierra de sable puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

 

 

Top precios sierra de sable bosch compact 18 v

 

Seleccione las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus necesidades para conseguir resultados de calidad.

Es importante sostener el orden y usar algunos accesorios básicos de seguridad como lentes, guantes y tapaboca para evadir cualquier inconveniente. El material que vayas a recortar ha de estar fijo, ahora que cualquier movimiento accidental podría perjudicar la eficacia del corte.