La sierra de sable con cable

Escoge tu producto


 

La sierra de sable con cable muy polivalente y resulta idónea para practicar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para recortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre usando una hoja de sierra de sable precisa.

La sierra de sable con cable es una herramienta con múltiples aplicaciones, con un desempeño veloz y desarrollada fundamentalmente para diferentes tareas, así como serrar y entallar madera, ramas, cuadros, etc.Entre las herramientas de corte más utilizadas por un carpintero, La sierra de sable con cable es una de las primordiales. La sierra de sable es una herramienta de corte muy versátil, con la capacidad de trabajar en diversos materiales y cortar tanto en profundidad como en ángulo.

Entre los tipos más polivalentes de sierra que hay es la sierra de sable. Se trata de una robusta herramienta eléctrica con una hoja corta de movimiento alterno en un solo lado. Las sierras de sable son especiales para hacer las labores similares con el área de la construcción y la carpintería generalmente. El funcionamiento de una sierra de sable eléctrica es muy sencilla.

 

 

Top ventas sierra de sable con cable

 

Entre las principales virtudes de esta utilidad, es el hecho de que las hojas sean intercambiables, lo cual facilita que podamos elegir el papel correcta para el material que deseemos cortar.

Esta es una sierra de sable eléctrica que trabaja a batería, es decir, no requiere estar conectada a la corriente para trabajar. En este sentido, es una utilidad autónoma, que te dejará independencia de movimiento y desempeñarte con comodidad.