La sierra de sable de 710w e parkside

Escoge tu producto


 

La sierra de sable de 710w e parkside muy versátil y resulta perfecta para practicar cortes rectos o curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre usando una hoja de sierra de sable precisa.

La sierra de sable de 710w e parkside es muy versátil porque puede utilizarse para recortar la mayoría de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o verticalmente.Solo con mudar la hoja, con La sierra de sable de 710w e parkside se puede cortar prácticamente cualquier superficie.La sierra de sable de 710w e parkside puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

Cuando quieres o bien precisas hacer cortes a distintas superficies y la utilidad común no te funciona, es mejor decantarse por una sierra de sable, ahora que éstas mejoran la eficiencia del corte, de este modo como su velocidad. La sierra de sable es una herramienta eléctrica que fué diseñada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la situación de la hoja es similar a la de un sable.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable de 710w e parkside

 

Entre las primordiales virtudes de esta utilidad, es dado que las hojas sean intercambiables, lo cual facilita que tengamos la posibilidad elegir la hoja adecuada para el material que deseemos recortar.

La sierra de sable es una herramienta de corte muy versátil, capaz de trabajar en distintos materiales y cortar tanto en hondura como en ángulo.