La sierra de sable de makita

Escoge tu producto


 

Esta máquina multifunción viene siendo ideal para realizar largos trabajos sin cansarte, tiene la aptitud de recortar cualquier género de material como metal, madera y plástico, así que consigue La sierra de sable de makita y no te arrepentirás.

La sierra de sable de makita trabaja realmente bien al recortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es ideal para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Por otro lado, con una buena sierra de sable de makita y el elemento de corte adecuada, vas a poder llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra sable no es más que una utilidad eléctrica que se utiliza para recortar distintos materiales como metales, plásticos, porcelana, ladrillo y madera. Una máquina de esta clase puede agradar sus necesidades de distintas materiales de corte. Corta metales, plásticos, cerámica, ladrillo o madera con resultados perfectos y precisos, y diviértete con las ventajas de un utensilio muy resistente que garantiza mayor durabilidad.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable de makita

 

Ideales para recortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de metal que están en sitios bien difíciles de entrar.

Esta clase de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.