La sierra de sable dexter de batería

Escoge tu producto


 

La sierra de sable dexter de batería está lista para aguantar una dura carga de trabajo durante el tiempo necesario para realizar tu tarea.

Gracias a su potente motor, con La sierra de sable dexter de batería podrás realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Las sierras de sable son especiales para realizar las trabajos relacionadas con el área de la construcción y la carpintería en general. El funcionamiento de una sierra de sable dexter de batería es muy sencilla.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué desarrollada para recortar todo tipo de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la situación de la hoja es parecida a la de un sable. La particularidad de las sierras de sable es que es barata en cuanto a su relación calidad coste. Este tipo de sierra te dejará recortar madera, chapa de metal, árboles, plástico y ramas en la casa o jardín.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable dexter de batería

 

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Es ergonómica, con agarre suave que facilita un manejo muy sencillo. Muchas de las sierras de sable del mercado suelen venir con un guía de corte integrada en nuestra máquina. Por último, procura que tu sierra de sable tenga la función de regular la velocidad.