La sierra de sable dexter power iv 850wref.17984036

Escoge tu producto


 

La sierra de sable dexter power iv 850wref.17984036 es especial, sobre todo, para trabajos caseros que necesitan de un desempeño fuerte, mas sin la obligación de gastar bastante para ello. Sirve para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Además en jardinería y limpieza de localidades, se usa La sierra de sable dexter power iv 850wref.17984036, ya que es excelente para recortar o podar ramas de árboles. Se trata de un aparato polivalente y muy fácil de usar que usa una hoja dentada para cortar madera y otros materiales.Aquí encontrarás una extensa variedad en marcas y modelos de sierras de sable, siempre con los especiales precios y la garantía.

Una herramienta de manejo más simple y eficaz que los serruchos cursos, y que es ideal para tratar todo tipo de materiales y superficies irregulares. Las sierras de sable tienen además un sistema de cambio de hojas manual que no requiere de herramientas.Solo con mudar el papel, con una sierra eléctrica de sable se puede recortar casi cualquier superficie. La sierra de sable puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

 

 

Top precios sierra de sable dexter power iv 850wref.17984036

 

Escoja las hojas de sierra para sable que mejor se adapte a sus pretenciones para conseguir resultados de calidad.

Con adecuada sierra de sable y la hoja pertinente, vas a poder hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Desde luego, también es útil para recortar concretes de hierro, acero y aluminio. Inclusive puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.