La sierra de sable doble hoja

Escoge tu producto


 

La sierra de sable doble hoja es muy ligera y compacta, aparte de destacar por la precisión que aporta al trabajo. Es una máquina muy fácil de usar por medio de su elevada manejabilidad, su bajo peso y su diseño robusto.

La sierra de sable doble hoja siempre está ahí para ejecutar un trabajo limpio. Ideal para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con simplicidad, logrando cortar a ras, materiales que serían inviábles de cortar a mano.Las sierras de sable son ideales para realizar las labores similares con el área de la construcción y la carpintería en general. El funcionamiento de una sierra de sable doble hoja es muy simple.

La mayor virtud de adquirir una utilidad de este tipo, es que facilita llevar a cabo cortes veloces de la forma más simple y veloz. Las sierras de sable son unas herramientas usadas para recortar gran diversidad de materiales de espesores medios.Las sierras de sable son especiales para hacer las labores similares con el área de la construcción y la carpintería en general. El desempeño de una sierra de sable eléctrica es muy sencilla.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable doble hoja

 

Una de las principales ventajas de esta herramienta, es el hecho de que las hojas sean remplazables, lo cual permite que podamos escoger el papel adecuada para el material que deseemos cortar.

Con una buena sierra de sable y la hoja adecuada, vas a poder llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Desde luego, además es útil para recortar perfiles de hierro, acero y aluminio. Inclusive puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.