La sierra de sable doble oja

Escoge tu producto


 

Para esos instantes en que el trabajo a realizar necesita de un empuje un poco más grande que el de un serrucho normal es ideal La sierra de sable doble oja.

Para esos momentos en que el trabajo a realizar necesita de un empuje un poco mayor que el de un serrucho habitual es ideal la La sierra de sable doble oja.La sierra de sable doble oja tiene la aptitud de recortar diferentes materiales como madera, plástico, acero, incluso concreto. Las sierras de sable son muy útiles a la hora de podar árboles y arbustos.

En el momento en que quieres o necesitas hacer cortes a diferentes superficies y la herramienta común no te funciona, es mejor optar por una sierra de sable, ahora que estas mejoran la eficiencia del corte, de esta forma como su velocidad.Entre las utilidades de corte más usadas por un carpintero, la sierra de sable es una de las primordiales. La sierra de sable es una utilidad de corte muy polivalente, con la capacidad de trabajar en distintos materiales y cortar tanto en profundidad como en ángulo.

 

 

Top precios sierra de sable doble oja

 

Ideales para recortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de hierro que están en sitios bien difíciles de entrar.

Sierras parecidas a las de calar pero de más grande capacidad y con hoja, de sable, más fuerte. Su uso típico es en jardinería como podas de árboles, recortar setos, corta ramas, corta troncos. Realiza cortes excelentes on line recta en madera y en metal y, además, tiene un peso muy ligero.