La sierra de sable enchufable

Escoge tu producto


 

Para esos momentos en que el trabajo a realizar requiere de un empuje un poco más grande que el de un serrucho habitual es ideal La sierra de sable enchufable.

La sierra de sable enchufable siempre está ahí para ejecutar un trabajo limpio. Perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con simplicidad, pudiendo cortar a ras, materiales que serían imposibles de recortar a mano.La sierra de sable enchufable tiene la aptitud de cortar distintas materiales como madera, plástico, acero, inclusive concreto. Las sierras de sable son muy útiles en el momento de podar árboles y arbustos.

La sierra eléctrica de sable es principalmente productiva además en las tareas de demolición para desguazar marcos de puertas y ventanas, entre otras cosas, al ser con la capacidad de serrar madera con clavos. Una sierra de sable es una utilidad de corte versátil, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable enchufable

 

Es ergonómica, con agarre despacio que facilita un manejo sencillísimo.

La sierra de sable es una herramienta de corte muy polivalente, con la capacidad de trabajar en distintos materiales y recortar tanto en hondura como en ángulo.