La sierra de sable falso techo

Escoge tu producto


 

Por medio de su fuerte motor, con La sierra de sable falso techo vas a poder hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha facilidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre estanco con el que evitarás la entrada de polvo.

La sierra de sable falso techo es muy polivalente porque puede usarse para recortar la mayor parte de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o verticalmente.La sierra de sable falso techo  es una utilidad de corte polivalente, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con La sierra de sable falso techo sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Las sierras de sable son las utilidades que requiere para conseguir un serrado exacto en el corte de diferentes materiales como aluminio, acero y madera. También es un género de sierra eléctrica realmente útil para recortar pallets, trocear leña y podar árboles. Corta metales, plásticos, porcelana, ladrillo o bien madera con desenlaces inmejorables y precisos, y diviértete con las virtudes de un utensilio muy fuerte que garantiza mayor durabilidad.

 

 

Las mejores ofertas en sierra de sable falso techo

 

Especiales para cortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de metal que están en sitios bien difíciles de acceder.

Incrementa la fuerza de presión mientras el corte se vaya profundizando, pero no te sobrepases al extremo de que el motor realice ruidos de desvanecimiento o bien que la hoja se sature de materiales. Prende la máquina y haz un contacto despacio con el disco sobre la área del material a recortar.