La sierra de sable hilti wsr 1400-pe

Escoge tu producto


 

La sierra de sable hilti wsr 1400-pe muy polivalente y resulta idónea para practicar cortes rectos o curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre utilizando una hoja de sierra de sable precisa.

Se trata de un aparato versátil y muy fácil de usar que utiliza una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con La sierra de sable hilti wsr 1400-pe podrás ejecutar cortes con efectividad y seguridad.La sierra de sable hilti wsr 1400-pe tiene la aptitud de cortar distintas materiales como madera, plástico, acero, inclusive preciso. Las sierras de sable son muy útiles a la hora de podar árboles y arbustos.

Entre los tipos más versátiles de sierra que hay es la sierra de sable. Hablamos de una robusta herramienta eléctrica con una hoja corta de movimiento alterno en un solo lado. La sierra eléctrica es imprescindible en el momento en que requerimos hacer algún género de corte correcto en un momento determinado. La sierra de sable es ideal para el cortado de madera, hierros, metales y plásticos.

 

 

Top ventas sierra de sable hilti wsr 1400-pe

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo sencillísimo.

El motor de estas máquinas puede alcanzar distintas potencias para realizar cortes de manera rápida y eficaz en materiales como madera, plástico, acero, vinilo, aluminio y muchos otros. Esto te garantiza ahorrar una proporción de tiempo apreciable en todos tus trabajos y sin la obligación de usar bastante esfuerzo en comparación a si se emplea una sierra tradicional o bien segueta.