La sierra de sable hitachi 1010w

Escoge tu producto


 

La sierra de sable hitachi 1010w es muy versátil porque puede utilizarse para recortar la mayoría de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o bien verticalmente.

La sierra de sable hitachi 1010w es una utilidad con múltiples aplicaciones, con un funcionamiento rápido y diseñada especialmente para diferentes tareas, tales como serrar y entallar madera, ramas, cuadros, etc.Solo con mudar el elemento de corte, con La sierra de sable hitachi 1010w se puede cortar prácticamente cualquier superficie.La sierra de sable hitachi 1010w puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué diseñada para recortar toda clase de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la posición de el papel es parecida a la de un sable.Uno de los tipos más polivalentes de sierra que hay es la sierra de sable. Hablamos de una robusta herramienta eléctrica con una hoja corta de movimiento alterno en un solo lado.

 

 

Las mejores ofertas en sierra de sable hitachi 1010w

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo sencillísimo.

Se semeja bastante a un serrucho multiuso eléctrico, mas se diferencia de éste en relación a su diseño ya que facilita llevar a cabo cortes con más grande precisión y precisión. La virtud primordial de un serrucho eléctrico de sable es que nos facilita recortar rápidamente sin esfuerzo.