La sierra de sable hitachi cr13va

Escoge tu producto


 

La sierra de sable hitachi cr13va muy polivalente y resulta ideal para entrenar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre utilizando una hoja de sierra de sable correcta.

Gracias a su fuerte motor, con La sierra de sable hitachi cr13va vas a poder realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida frontal del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Entre las utilidades de corte más usadas por un carpintero, La sierra de sable hitachi cr13va pertence a las principales. La sierra de sable es una herramienta de corte muy polivalente, capaz de trabajar en diversos materiales y cortar tanto en hondura como en ángulo.

La sierra de sable es la herramienta que combina la característica de trabajar en ángulo y profundizar mucho más en la madera. Sin duda, es una herramienta práctica y eficaz con la que vas a poder usar en muchos de tus proyectos, tanto en el hogar como en trabajo. La sierra de sable es una utilidad eléctrica que fué diseñada para recortar todo tipo de material como madera, ladrillo, metal, plástico y cerámica, recibe este nombre porque la posición de el papel es parecida a la de un sable.

 

 

Top ventas sierra de sable hitachi cr13va

 

Entre las primordiales ventajas de esta utilidad, es dado que las hojas sean intercambiables, lo que facilita que podamos elegir la hoja adecuada para el material que deseemos cortar.

Estas sierras permiten llevar a cabo enrasados, tienen enorme precisión y se tienen la posibilidad de utilizar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o bien trabajos en el hogar. Determinados modelos incluyen una linterna led para guiarte en lugares con poca iluminación.