La sierra de sable hitachi inalámbrica

Escoge tu producto


 

Esta máquina multifunción viene siendo ideal para realizar largos trabajos sin cansarte, tiene la capacidad de recortar cualquier tipo de material como metal, madera y plástico, así que adquiere La sierra de sable hitachi inalámbrica y no te arrepentirás.

La sierra de sable hitachi inalámbrica siempre está ahí para realizar un trabajo limpio. Perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con facilidad, logrando recortar a ras, materiales que serían inviábles de recortar a mano.Por otro lado, con una aceptable sierra de sable hitachi inalámbrica y la hoja adecuada, vas a poder hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Una sierra de sable es una utilidad de corte versátil, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero. Una utilidad de manejo más simple y eficiente que los serruchos manuales, y que es perfecto para tratar todo tipo de materiales y superficies irregulares. Las sierras de sable tienen además un sistema de cambio de hojas manual que no necesita de utilidades.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable hitachi inalámbrica

 

Este tipo de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

En los últimos años han aparecido nuevos géneros de sierras eléctricas que te permiten recortar la madera de tus proyectos de carpintería con gran precisión y efectividad. Algunas de estas herramientas eran impensables hace unos años.