La sierra de sable leryo merlin

Escoge tu producto


 

Para esos instantes en que el trabajo a realizar requiere de un empuje un tanto más grande que el de un serrucho habitual es ideal La sierra de sable leryo merlin.

La sierra de sable leryo merlin es una herramienta con múltiples apps, con un funcionamiento rápido y diseñada fundamentalmente para diferentes tareas, tales como serrar y entallar madera, ramas, paneles, etc.Solo con mudar el elemento de corte, con La sierra de sable leryo merlin se puede cortar casi cualquier superficie.La sierra de sable leryo merlin puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

La sierra de sable es la preferible herramienta del hogar para recortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta versátil máquina vas a poder realizar distintos géneros de cortes con exactitud y precisión. La sierra de sable es la preferible herramienta del lugar de vida para cortar madera, acero, metal y pvc. Gracias a esta versátil máquina vas a poder realizar distintos géneros de cortes con exactitud y precisión.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable leryo merlin

 

Este tipo de hojas se emplean principalmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Es rápida y fácil de conducir ya que tiene un mango ergonómico, y podrás cambiar las sierras de manera muy fácil, ya que no requiere de utilidades complementarios. Tiene dentro sistema de cambio veloz de el papel sin necesidad de utilizar utilidades y numerosos cambios de velocidad.