La sierra de sable ligera

Escoge tu producto


 

La sierra de sable ligera es impecable, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño fuerte, mas sin la necesidad de gastar mucho para ello. Se utiliza para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Es posible usar La sierra de sable ligera en la producción de muebles, en la construcción civil, en vigas o troncos de madera, en reparaciones y reparaciones y en todas las demás áreas que se ocupan del corte de madera.La sierra de sable ligera  es una utilidad de corte versátil, equipada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con La sierra de sable ligera sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Puede enfrentar toda clase de trabajos de bricolaje profesional o familiar de forma cómoda y facilidad gracias a las virtudes de esta herramienta. La sierra de corte eléctrica te permitirá realizar toda clase de cortes de manera cómoda, simple y rápida. Las sierras de sable son las herramientas que necesita para conseguir un serrado preciso en el corte de diferentes materiales como aluminio, acero y madera. También es un tipo de sierra eléctrica realmente útil para recortar pallets, trocear leña y podar árboles.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable ligera

 

Es ergonómica, con agarre suave que permite un manejo sencillísimo.

Con una buena sierra de sable y la hoja correcta, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Por supuesto, también es útil para cortar concretes de hierro, acero y aluminio. Inclusive puede cortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.