La sierra de sable makita 1010w 28mm

Escoge tu producto


 

La sierra de sable makita 1010w 28mm es especial, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño potente, pero sin la necesidad de gastar bastante para ello. Sirve para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

La sierra de sable makita 1010w 28mm funciona realmente bien al recortar madera, aluminio, e incluso metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.Las sierras de sable son entre las utilidades más útiles tanto en el hogar como a nivel profesional, son la solución más práctica en el momento en que se requiere recortar preciso material o hacer un corte exacto.

Con las sierras de sable se puede cortar distintas materiales, desde una pared, una placa de cartón, hasta un perfil metálico. La sierra de sable permite cortar metales, ladrillos, cerámica, plásticos y madera. La peculiaridad de las sierras de sable es que es barata en cuanto a su relación calidad coste. Esta clase de sierra te permitirá cortar madera, chapa de metal, árboles, plástico y ramas en la vivienda o jardín.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable makita 1010w 28mm

 

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

La sierra de sable es una utilidad de corte muy polivalente, capaz de trabajar en diversos materiales y recortar tanto en profundidad como en ángulo.