La sierra de sable makita jr3060t

Escoge tu producto


 

Para esos momentos en que el trabajo a realizar requiere de un empuje un tanto más grande que el de un serrucho habitual es ideal La sierra de sable makita jr3060t.

Gracias a su fuerte motor, con La sierra de sable makita jr3060t vas a poder realizar cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida frontal del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Solo con cambiar la hoja, con La sierra de sable makita jr3060t se puede cortar prácticamente cualquier superficie.La sierra de sable makita jr3060t puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

Facilita mudar las hojas sin esfuerzo y sin utilidades ya posee un diseño ergonómico aparte de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede realizar un cambio de cuchillas de una manera bastante simple sin necesidad de utilizar algún género de herramientas en una sierra de sable. La sierra sable no es más que una herramienta eléctrica que se emplea para recortar distintos materiales como metales, plásticos, porcelana, ladrillo y madera. Una máquina de este tipo puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable makita jr3060t

 

Una de las principales virtudes de esta utilidad, es el hecho de que las hojas sean remplazables, lo que permite que podamos escoger el papel adecuada para el material que deseemos cortar.

Corta una extensa selección de materiales, que comprende desde metal, madera, plástico, placas de yeso hasta piedra y baldosas, de manera rápida, segura y limpia. Las sierras eléctricas se clasifican en varios tipos, que vas a poder elegir según tus necesidades de uso.