La sierra de sable o radial

Escoge tu producto


 

La sierra de sable o radial es una herramienta útil para el corte de madera, metales, porcelana y plástico etc materiales. Las sierras eléctricas de sable salieron al mercado con la finalidad de sugerir una alternativa media entre los serruchos habituales y las fabulosas motosierras.

Para esos instantes en que el trabajo a realizar necesita de un empuje un tanto mayor que el de un serrucho habitual es ideal la La sierra de sable o radial.Aquí encontrarás una gran variedad en marcas y modelos de sierras de sable, siempre con los mejores precios y la garantía.

Facilita mudar las hojas sin esfuerzo y sin herramientas ahora posee un diseño ergonómico además de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede realizar un cambio de cuchillas de una forma muy sencilla sin precisar usar algún tipo de herramientas en una sierra de sable. Resistentes, potentes y bien equilibradas, estas sierras de sable muestran unos niveles de vibración reducidos. Se tienen la posibilidad de utilizar para cortar diferentes materiales, como el metal, plásticos y madera.

 

 

Top ventas sierra de sable o radial

 

La sierra de sable es una herramienta potente que basa su acción en el desgarro y corte de madera, plástico y acero, entonces tocará tomar una secuencia de prudencias para evadir ninguna lesión. Esta sierra sable es por lo tanto la mejor opción para la gente que busca posibilidades expertos y requiere hacer un empleo intensivo de exactamente la misma con altas demandas en cuanto a velocidad y calidad de corte.

Desde que las herramientas se generan en masa ha incrementado bastante la excelencia de sus materiales, su potencia de trabajo y su precisión. Este suceso se explica porque un disco de corte para madera u otros materiales, al tener un numero de dientes mayor se suele utilizar para cortes en materiales delgados.