La sierra de sable para hormigon

Escoge tu producto


 

La sierra de sable para hormigon muy versátil y resulta idónea para practicar cortes rectos o curvos. La sierra de sable está fabricada para cortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre utilizando una hoja de sierra de sable correcta.

La sierra de sable para hormigon es muy polivalente porque puede utilizarse para cortar la mayoría de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o verticalmente.Solo con mudar el elemento de corte, con La sierra de sable para hormigon se puede cortar casi cualquier área.La sierra de sable para hormigon puede recortar materiales cerámicos si usas una hoja de vidia.

La sierra eléctrica es imprescindible en el momento en que necesitamos realizar algún género de corte correcto en un instante preciso. La sierra de sable es perfecto para el cortado de madera, hierros, metales y plásticos.Permite cambiar las hojas sin esfuerzo y sin utilidades ya posee un diseño ergonómico además de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede realizar un cambio de cuchillas de una forma bastante sencilla sin necesidad de usar algún tipo de herramientas en una sierra de sable.

 

 

Top ventas sierra de sable para hormigon

 

Elija las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus necesidades para conseguir resultados de calidad.

Esta clase de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes mas rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.