La sierra de sable parkside 18 v

Escoge tu producto


 

En los últimos años han aparecido nuevos géneros de sierras eléctricas que te permiten recortar la madera de tus proyectos de carpintería con enorme precisión y eficacia. Algunas de estas utilidades eran inimaginables hace unos años. La sierra de sable parkside 18 v es una de ellas.

También en jardinería y limpieza de ciudades, se utiliza La sierra de sable parkside 18 v, ya que es excelente para recortar o podar ramas de árboles. Se trata de un aparato polivalente y muy fácil de usar que usa una hoja dentada para recortar madera y otros materiales.Las sierras de sable son una de las utilidades más útiles tanto en el lugar de vida como a nivel profesional, son la solución más práctica en el momento en que se necesita cortar determinado material o realizar un corte preciso.

Resistentes, poderosos y bien equilibradas, estas sierras de sable presentan unos niveles de vibración reducidos. Se pueden usar para cortar diferentes materiales, como el metal, plásticos y madera.Tiene una potencia que te permitirá hacer un corte rápido y fácil de cualquier material como plástico, madera o metal.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable parkside 18 v

 

Este tipo de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Una de las principales ventajas de esta utilidad, es el hecho de que las hojas sean remplazables, lo que permite que podamos elegir la hoja correcta para el material que deseemos recortar.