La sierra de sable parkside de bateria

Escoge tu producto


 

Gracias a su potente motor, con La sierra de sable parkside de bateria vas a poder hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.

Por medio de su potente motor, con La sierra de sable parkside de bateria vas a poder hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha facilidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Por otro lado, con una aceptable sierra de sable parkside de bateria y la hoja correcta, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es una herramienta eléctrica que ha sido diseñada para recortar todo tipo de material como madera, ladrillo, metal, plástico y porcelana, recibe este nombre porque la posición de el papel es similar a la de un sable.Entre las herramientas de corte más usadas por un carpintero, la sierra de sable es una de las primordiales. La sierra de sable es una herramienta de corte muy versátil, capaz de trabajar en distintos materiales y recortar tanto en hondura como en ángulo.

 

 

Los mejores precios en sierra de sable parkside de bateria

 

Es posible que te plantees para qué vas a requerir una sierra de sable, pero mira, sí. En todo lugar de vida debería haber una, de la misma forma que hay taladros, tornillos y martillos.

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo sencillísimo. Muchas de las sierras de sable del mercado suelen venir con un guía de corte dentro en la propia máquina. Por último, intenta que tu sierra de sable tenga la función de regular la agilidad.