La sierra de sable parkside pfs 710

Escoge tu producto


 

La sierra de sable parkside pfs 710 muy polivalente y resulta perfecta para practicar cortes rectos o bien curvos. La sierra de sable está fabricada para recortar madera, metales no ferrosos, plásticos y hierro, siempre utilizando una hoja de sierra de sable precisa.

Además en jardinería y limpieza de localidades, se usa La sierra de sable parkside pfs 710, ya que es excelente para recortar o bien podar ramas de árboles. Hablamos de un aparato versátil y muy fácil de usar que utiliza una hoja dentada para cortar madera y otros materiales.Por otro lado, con una buena sierra de sable parkside pfs 710 y la hoja adecuada, vas a poder hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Permite cambiar las hojas sin esfuerzo y sin herramientas ahora tiene un diseño ergonómico aparte de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede hacer un cambio de cuchillas de una manera muy simple sin precisar usar algún tipo de utilidades en una sierra de sable. Una sierra de sable es una utilidad de corte polivalente, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

 

 

Las mejores ofertas en sierra de sable parkside pfs 710

 

Entre las primordiales virtudes de esta utilidad, es el hecho de que las hojas sean intercambiables, lo cual facilita que podamos escoger el papel correcta para el material que deseemos recortar.

Especiales para recortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de acero que están en sitios bien difíciles de entrar.