La sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v

Escoge tu producto


 

La sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v es fundamental porque nos hacen más fácil nuestros trabajos caseros.

La sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v es muy polivalente porque puede utilizarse para recortar la mayor parte de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o verticalmente.La sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v  es una utilidad de corte versátil, pertrechada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con La sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Permiten hacer enrasados, tienen gran precisión y se pueden usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el hogar. La máquina permite recortar metales, ladrillos, cerámica, plásticos y madera. Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las utilidades especiales para el corte basto y los trabajos de demolición.

 

 

Top precios sierra de sable parkside pssa 18 a1 bat litio 18v

 

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Con una aceptable sierra de sable y la hoja pertinente, vas a poder llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metálicas. Por supuesto, además es útil para cortar perfiles de hierro, acero y aluminio. Incluso puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.