La sierra de sable teccpo

Escoge tu producto


 

Para esos momentos en que el trabajo a realizar necesita de un empuje un tanto mayor que el de un serrucho habitual es ideal La sierra de sable teccpo.

Hablamos de un aparato polivalente y muy fácil de usar que usa una hoja dentada para recortar madera y otros materiales. Con La sierra de sable teccpo vas a poder realizar cortes con eficacia y seguridad.Por otro lado, con una buena sierra de sable teccpo y el elemento de corte adecuada, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Permiten llevar a cabo enrasados, tienen enorme precisión y se pueden usar para multitud de trabajos como jardinería, mecánica, carpintería o trabajos en el hogar. La máquina permite cortar metales, ladrillos, porcelana, plásticos y madera.En el momento en que deseas o bien necesitas hacer cortes a diferentes superficies y la herramienta común no te trabaja, es preferible optar por una sierra de sable, ahora que éstas mejoran la eficiencia del corte, de este modo como su agilidad.

 

 

Top precios sierra de sable teccpo

 

Este tipo de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para garantizar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Es rápida y fácil de conducir ahora que tiene un mango ergonómico, y podrás mudar las sierras de forma muy fácil, ya que no requiere de herramientas adicionales. Incluye sistema de cambio rápido de el papel sin precisar usar utilidades y varios cambios de agilidad.