La sierra de sable titan

Escoge tu producto


 

La sierra de sable titan es perfecta, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño fuerte, pero sin la obligación de gastar mucho para eso. Sirve para recortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Es viable utilizar La sierra de sable titan en la producción de muebles, en la construcción civil, en vigas o bien troncos de madera, en reparaciones y reparaciones y en todas las otras áreas que se ocupan del corte de madera.La sierra de sable titan  es una utilidad de corte versátil, pertrechada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con La sierra de sable titan sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Una sierra de sable es una herramienta de corte versátil, equipada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.Solo con mudar la hoja, con una sierra eléctrica de sable se puede cortar prácticamente cualquier área. La sierra de sable puede cortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable titan

 

Es ergonómica, con agarre despacio que permite un manejo muy sencillo.

Entre las primordiales ventajas de esta herramienta, es el hecho de que las hojas sean remplazables, lo que permite que tengamos la posibilidad elegir el papel correcta para el material que deseemos cortar.