La sierra de sable trotec

Escoge tu producto


 

La sierra de sable trotec es especial, sobre todo, para trabajos caseros que requieren de un desempeño potente, pero sin la necesidad de gastar mucho para ello. Sirve para cortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

La sierra de sable trotec siempre está ahí para ejecutar un trabajo limpio. Perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con facilidad, pudiendo cortar a ras, materiales que serían imposibles de recortar a mano.Las sierras de sable son ideales para realizar las trabajos similares con el área de la construcción y la carpintería generalmente. El desempeño de una sierra de sable trotec es muy simple.

Una herramienta de manejo más sencillo y eficiente que los serruchos manuales, y que es ideal para tratar todo tipo de materiales y superficies irregulares. Las sierras de sable tienen además un sistema de cambio de hojas manual que no requiere de herramientas.Una sierra de sable es una utilidad de corte versátil, equipada con un regulador de velocidad para un control óptimo. Con la sierra de sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

 

 

Ofertas de última hora en sierra de sable trotec

 

Una de las primordiales virtudes de esta utilidad, es visto que las hojas sean remplazables, lo que facilita que tengamos la posibilidad elegir la hoja correcta para el material que deseemos recortar.

Esta es una sierra de sable eléctrica que funciona a batería, oséa, no requiere estar conectada a la corriente para trabajar. En este sentido, es una herramienta autónoma, que te permitirá independencia de movimiento y desempeñarte de forma cómoda.