La sierra mecanica

Escoge tu producto


 

Para esos momentos en que el trabajo a hacer necesita de un empuje un poco mayor que el de un serrucho normal es ideal La sierra mecanica.

La sierra mecanica funciona muy bien al cortar madera, aluminio, y también metales delgados. La sierra de sable es perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel.La sierra mecanica  es una utilidad de corte versátil, equipada con un regulador de agilidad para un control óptimo. Con La sierra mecanica sable ahorrarás energía, tiempo y dinero.

Cuando deseas o necesitas hacer cortes a distintas superficies y la herramienta común no te trabaja, es mejor optar por una sierra de sable, ya que estas mejoran la eficacia del corte, de esta forma como su velocidad. La sierra de sable es la preferible utilidad del hogar para cortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta versátil máquina podrás hacer diversos tipos de cortes con exactitud y precisión.

 

 

Ofertas de última hora en sierra mecanica

 

Seleccione las hojas de sierra para sable que mejor se ajuste a sus pretenciones para conseguir resultados de calidad.

Con la acción orbital cortarás la parte más veloz y sin esfuerzo. En el momento de escoger una sierra de sable por su potencia ten en cuenta el trabajo que vas a hacer. Muchos modelos económicos rondan los 450 W, más que suficiente para realizar pequeñas tareas familiares.