La sierra para cortar madera

Escoge tu producto


 

La sierra para cortar madera es una herramienta útil para el corte de madera, metales, cerámica y plástico etc materiales. Las sierras eléctricas de sable salieron al mercado con el propósito de ofrecer una opción media entre los serruchos habituales y las fantásticas motosierras.

La sierra para cortar madera siempre está ahí para realizar un trabajo limpio. Perfecto para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con facilidad, logrando cortar a ras, materiales que serían imposibles de cortar a mano.Por otro lado, con una aceptable sierra para cortar madera y el elemento de corte adecuada, vas a poder hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

Tiene una potencia que te dejará realizar un corte rápido y fácil de algún material como plástico, madera o bien metal.Uno de los tipos más versátiles de sierra que hay es la sierra de sable. Se trata de una robusta utilidad eléctrica con una hoja corta de movimiento alternativo en un solo lado.

 

 

Top ventas sierra para cortar madera

 

Seleccione las hojas de sierra para sable que mejor se adapte a sus necesidades para conseguir desenlaces de calidad.

Incrementa la fuerza de presión a medida que el corte se vaya ahondando, pero no te sobrepases al radical de que el motor haga ruidos de desvanecimiento o bien que la hoja se sature de materiales. Enciende la máquina y haz un contacto suave con el disco sobre la área del material a cortar.