La sierra reciprocante o de sable

Escoge tu producto


 

La sierra reciprocante o de sable es impecable, más que nada, para trabajos caseros que requieren de un desempeño potente, mas sin la obligación de gastar mucho para eso. Se utiliza para recortar hormigón celular, ladrillo, fibrocemento, plástico reforzado y materiales abrasivos.

Gracias a su potente motor, con La sierra reciprocante o de sable vas a poder hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida de adelante del aire y cierre hermético con el que evitarás la entrada de polvo.Aquí encontrarás una gran variedad en marcas y modelos de sierras de sable, siempre con los especiales precios y la garantía.

Facilita mudar las hojas sin esfuerzo y sin herramientas ahora tiene un diseño ergonómico aparte de fácil acceso al gatillo y al freno. Se puede realizar un cambio de cuchillas de una manera bastante sencilla sin necesidad de usar algún tipo de utilidades en una sierra de sable.Solo con cambiar la hoja, con una sierra eléctrica de sable se puede cortar prácticamente cualquier área. La sierra de sable puede recortar materiales cerámicos si empleas una hoja de vidia.

 

 

Top ventas sierra reciprocante o de sable

 

Este tipo de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para asegurar cortes pero veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.

Corta una amplia gama de materiales, que abarca desde metal, madera, plástico, placas de yeso hasta piedra y baldosas, de manera veloz, segura y limpia. Las sierras eléctricas se clasifican en numerosos tipos, que vas a poder elegir según tus pretenciones de uso.