La sierra sable ancho de corte

Escoge tu producto


 

La sierra sable ancho de corte es muy rápida y compacta, además de resaltar por la precisión que aporta al trabajo. Es una máquina muy fácil de utilizar gracias a su elevada manejabilidad, su bajo peso y su diseño compacto.

La sierra sable ancho de corte siempre está ahí para ejecutar un trabajo limpio. Ideal para cortes en madera, cortes curvos y cortes básicos 45 grados bisel. Las hojas de la sierra de sable se doblan con facilidad, logrando cortar a ras, materiales que serían imposibles de recortar a mano.La sierra sable ancho de corte tiene la capacidad de cortar distintas materiales como madera, plástico, acero, incluso preciso. Las sierras de sable son muy útiles en el momento de podar árboles y arbustos.

Resistentes, potentes y bien equilibradas, estas sierras de sable presentan unos niveles de vibración reducidos. Se pueden utilizar para cortar diferentes materiales, como el metal, plásticos y madera. Entre los materiales que corta la la sierra eléctrica están el metal, la madera, plástico, aluminio y otros más. Son las utilidades ideales para el corte basto y los trabajos de demolición.

 

 

Top precios sierra sable ancho de corte

 

Es ergonómica, con agarre suave que permite un manejo muy sencillo.

Con la acción orbital cortarás la pieza más rápido y sin esfuerzo. A la hora de escoger una sierra de sable por su capacidad ten presente el trabajo que vas a hacer. Muchos modelos económicos rondan los 450 W, más que suficiente para llevar a cabo pequeñas tareas domésticas.