La sierra sable de bateria

Escoge tu producto


 

En los últimos tiempos han aparecido nuevos géneros de sierras eléctricas que te aceptan cortar la madera de tus proyectos de carpintería con gran precisión y eficacia. Ciertas de estas utilidades eran impensables hace unos años. La sierra sable de bateria es una de ellas.

La sierra sable de bateria es muy versátil porque puede utilizarse para cortar la mayoría de los materiales de construcción, ahora sea horizontal o verticalmente.Por otro lado, con una buena sierra sable de bateria y la hoja adecuada, podrás hacer cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es la preferible herramienta del hogar para cortar madera, acero, metal y pvc. Por medio de esta versátil máquina vas a poder hacer diversos géneros de cortes con precisión y precisión.Cuando deseas o necesitas hacer cortes a distintas superficies y la utilidad común no te funciona, es preferible decantarse por una sierra de sable, ya que estas mejoran la eficiencia del corte, de este modo como su agilidad.

 

 

Los mejores precios en sierra sable de bateria

 

Esta clase de hojas se usan primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes han sido fresados y afilados con piedra uno a la vez y no troquelados para asegurar cortes pero rápidos sobre metales ferrosos y no ferrosos.

El motor de estas máquinas puede lograr diferentes potencias para hacer cortes de manera veloz y eficaz en materiales como madera, plástico, acero, vinilo, aluminio y muchos otros. Esto te garantiza ahorrar una cantidad de tiempo apreciable en todos tus trabajos y sin la necesidad de emplear mucho esfuerzo en comparación a si se usa una sierra clásico o bien segueta.