La sierra sable de ocasion

Escoge tu producto


 

Gracias a su potente motor, con La sierra sable de ocasion podrás hacer cortes en materiales como madera y metal con mucha simplicidad, además tiene incorporada una salida frontal del aire y cierre estanco con el que evitarás la entrada de polvo.

La sierra sable de ocasion está dispuesta para soportar una dura carga de trabajo.Por otro lado, con una buena sierra sable de ocasion y la hoja adecuada, podrás llevar a cabo cajeados en placas de yeso laminado, tableros de aglomerado, tablones de madera, chapas de metal, etcétera.

La sierra de sable es la preferible utilidad del hogar para cortar madera, acero, metal y pvc. Gracias a esta versátil máquina podrás hacer distintos géneros de cortes con exactitud y precisión. La sierra de sable se emplea en ámbitos tan diversos como el del bricolaje, la mecánica o la jardinería. El enorme acabado de esta herramienta es de alta calidad lo que garantiza su extendida durabilidad.

 

 

Top precios sierra sable de ocasion

 

Especiales para cortar clavos, tornillos y pequeñas piezas de metal que están en sitios difíciles de entrar.

Esta clase de hojas se emplean primordialmente para el tronzado de madera y para usos de demolición. Los cortes fueron fresados y afilados con piedra uno a uno y no troquelados para garantizar cortes mas veloces sobre metales ferrosos y no ferrosos.